Servicios

 

Solucion - Implementacin de SAP Baseline Package reduciendo el tiempo del implantacin

GRAM & Asociados ha desarrollado un área de negocio principalmente enfocado hacia la Mediana Empresa que le permite acceder a implantaciones de SAP en un tiempo reducido, lo cual redunda en bajos costos de implantación.

SAP Best Practices Baseline package provee escenarios de negocio genéricos que pueden ser usados para crear soluciones “mySAP All-in-One” como base de una implantación particular. ¿Porque esta solución le permite una rápida implantación a menor costo?

Porque incluye:

  • Una metodología con un enfoque paso a paso.
  • Documentación que puede ser usada para evaluación de la solución, así como para documentación del equipo de proyecto y de usuario final.
  • Un conjunto de escenarios pre-configurados que minimizan los esfuerzos de configuración en la implantación.
  • Herramientas de conversión de datos.
  • Catálogos de pruebas.

Implementación de SAP Baseline Package – Valor agregado de GRAM a una solución pre-configurada

GRAM ha invertido en capacitación de su personal en adiestramiento impartido por SAP para la instalación de este producto, teniendo consultores certificados Baseline Package tanto en Finanzas como en Logística.

Adicionalmente hemos capitalizado nuestra experiencia en implantaciones en diferentes tipos de empresas desarrollando aquellos requerimientos adicionales de tipo fiscal y propio del tipo de negocio que nos ha permitido entregar una solución genérica y a su vez adaptada a las necesidades propias de tipo de empresa.

Soluciones